Traje del día, vol. 6: En capas por la bahía

Es posible que haya escuchado el viejo adagio, “si está planeando un viaje a San Francisco, siempre vestido con capas”.

Una buena guía mejor allí, porque a pesar de ser solo 47 millas cuadradas, S.F. El clima puede variar salvajemente de un vecindario a otro. Un minuto, lo tomas el sol en un café de la acera en el distrito de la Misión (aquí hay un mapa de la ciudad); ¡A continuación, estás congelando tu botín por la playa en el Richmond (mis viejos terrenos de pisotear!).

ANUNCIO PUBLICITARIO

Mejor prevenir que lamentar.

Ingrese las capas! – Piezas de ropa que puedes pelar / desactivar rápidamente.

Antes de conducir a la ciudad ayer, reservé algunas de mis cosas favoritas para …

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Mi cáscara externa crujiente (lol!), Consistía en esta chaqueta de cuero faux con crujientes que encontré en Nordstrom hace un par de temporadas … Creo que el color chocolate rico va bien con ropa negra y gris.

Debajo de la chaqueta, porque la ciudad puede tener bastante frio, y porque también quería poder cubrir mi cabeza si comenzó a llover (lo que hizo), llevé esta sudadera con capucha con cremallera por Zella.

(Nota lateral: Zella es una línea de ropa de fitness un poco como una versión menos costosa de Lululemon. He estado encontrando sus cosas en Nordstrom.)

Con esta pieza, me gusta que si me calienta demasiado, puedo descomprimir las mangas y convertirlo a un chaleco.

Eso no fue requerido ayer, pero me gusta tener la opción. Apuesto a que será bueno cuando sea más cálido en la primavera y el verano.

Como no estaba seguro de cuánto tiempo estaría fuera, quería estar cómodo, así que elegí una parte superior, leggings y botas estiradas …

¡La parte superior que estoy usando aquí es realmente un vestido que encontré en la venta en el departamento de Juniors en Nordstrom Rack por $ 10! Es algo corto para que me ponga un vestido de recto, pero creo que las leggings y las botas lo convierten en una túnica, uno de mis trucos de moda favoritos.

Un desglose del atuendo …

Leggings – Shade (Macy’s)

TOP – RUBBISH (No estoy seguro de si todavía está disponible, pero es posible que pueda encontrar algo similar en Nordstrom Rack)

Zapatos – Fergie (encontré la versión negra de estas botas en DSW hace unas semanas)

Sudadera con capucha – Zella (marque Nordstrom para la disponibilidad)

Chaqueta – Ashley B (de otoño de 2010, creo)

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Qué tal tu atuendo hoy? ¿Usted optó por lindo, cómodo o un poco de ambos?

Tu amable vecindario amuleto adicto,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post