Chica se reúne en rizo: El nuevo Chanel Le Volume de Chanel Mascara incita a la emoción de la pestaña en este entusiasta de la máscara

El nuevo Chanel Le Volume de Chanel Mascara en Noir
¿Quién dice que el maquillaje no puede influir en el clima?

La última mascara de Chanel hace exactamente eso. Cuando lo agobio sobre mi cabeza al aire libre, la parte de las nubes, las vigas de la luz del sol, la lluvia, y las trompetas distantes comienzan a jugar.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¡LOL! En serio, no estoy bromeando.

Para decirlo de otra manera, estoy en el proceso de relleno de ese nuevo tote de 4 cajones de esterilita que le hablé. Lo estoy llenando con maquillaje y productos de belleza que tengo la intención de usar típicamente, mis standbys, para que tenga un conjunto agradable y organizado de elementos esenciales en un solo lugar.

Bueno, acabo de reemplazar a otros seis tubos de rímel en el bolso con este nuevo de Chanel.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Ahora eso es amor.

Es la nueva mascara de $ 30 Chanel Le Volume de Chanel, y está disponible en una sola sombra llamada Noir.

La próxima vez que tenga que levantarme y salir por la puerta antes del amanecer para tomar un vuelo temprano, esto estará en mi bolsa de maquillaje. No hay duda de eso.

Jet Black y construido para negrita, pero elegante, las pestañas se miran desde una sola capa, Le Volumen de Chanel se espesa, se alarga y se separa.

Así que es una de esas amenazas de maquillaje triples …

Los pigmentos negros de carbono abrazan las pestañas en color de gato negro, mientras que la fórmula, rica en aceite de camelia, nutre e hidrata esos pequeños pelos de pestañas.

Las cerdas de cepillo Buxom con troncos cortos y nubby. Es un nuevo diseño para Chanel, uno que llaman su “varita de nieve”, y se supone que debe construir pestañas más grandes a fondo, terminando rápidamente cada látigo de la raíz a la punta.

Llevo los Dickens del fin del fin de semana pasado, y en una palabra, “¡Bam!” Una capa entrega las exuberantes pestañas que amo, sin agrupar, manchar ni escamas, y la fórmula sostiene un cielo de rizo alto durante todo el día.

Me recuerda a YSL Faux Cils, excepto con un poco mejor. y donde las cilas falsas tienden a concentrar más volumen en las raíces, Le Volumen lo distribuye de manera más uniforme a lo largo de la látigo.

Esos son mis pestañas desnudas en la foto superior, y ese soy yo usando una capa de volumen de chanel le en la parte inferior

No puedo verlo ahora … Es la mañana de nuestro gran viaje a Cannes. La alarma te rompe del sueño recurrente favorito (el que Jeremy le cepilla suavemente el cabello con sus poderosos dedos).

¡UH oh! sueño equivocado Que la mina

Ya que no estamos a punto de ir al aeropuerto que se enfrentan (pájaros de una pluma, ¡y es por eso que amo a ti!), Aplicas un poco de humectante tintado, corrector bajo ojo, crema rubor y polvo. Luego, llenas de las cejas, enrolle sus pestañas y trátelas a un abrigo de Le Volume de Chanel.

Cuando llegamos al aeropuerto, todavía está oscuro! – Pero nadie adivinaría que estamos agotados. Todo lo que ven son dos chicas de ojos grandes y de cola espesa. En el punto de control de seguridad, un funcionario se ve a tu manera y se pregunta: “¿Cómo diablos se ve tan alerta bajo estas horribles luces fluorescentes?”

Por supuesto, la perspectiva de frolucking en una playa francesa con Jeremy Renner (con pantalones cortos de tabla peligrosamente de baja colgante) podría tener algo que ver con él, pero definitivamente tiene al menos algo que ver con Le Volume de Chanel.

Precio: $ 30
Disponibilidad: disponible ahora en los contadores de Chanel y próximamente a Chanel.com
Puntuación del blog de maquillaje y belleza: A + (caro pero perfecto en todos los sentidos)

¿Queso lindo o queso cursi?

Cuestión de suma importancia para usted! – ¿En qué piensas de estas bolsas de respuesta a Kate Spade?

ANUNCIO PUBLICITARIO

Los eché un poco en línea esta mañana, y no estoy muy seguro de cómo me siento. Me encanta Lody Wordplay, pero no sé sobre estos …

Tu amable barrio de belleza adicto,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post