Milani High Speed ​​Seco Seco Clavo Laca Turbocargas Tiempo de secado con ocho colores cremosos

Pregunta Milani, ¿preferirías esperar una hora para que las uñas se sequen, o simplemente espere 60 segundos?

La nueva línea de la marca de la marca de una capa de una capa de laca de uñas secas rápidas de alta velocidad ($ 4.99 cada una) promete ahorrar tiempo de los amantes de laca y el dinero con ocho colores ricos y de secado rápido y una fórmula cremosa construida para lucir hermosa después de una sola capa.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Y eso es solo que estoy usando en cada una de estas muestras, un abrigo cremoso.

Fuchsia rápida

Jiffy Orange

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Tablero violeta

Whiz amarillo

Frenzy rosa caliente

Cereza rápida

Blanco en el lugar

Veloz

Todavía estoy probando esto por durabilidad y tiempo de uso, pero en función de estas muestras, ¡Hola! Tengo que amar cuánto pigmento Milani se apretó en algunos de estos colores, como Jiffy Orange, Fuchsia rápida, Dash Violet, Frenzy Hot Pink, Rapid Cherry y Black Swift. Cobertura completa de una sola capa.

Creo que el whiz amarillo y el blanco en el lugar probablemente se beneficiaría de una segunda capa. Esos dos podrían ser los alborotadores en el grupo y parecen aplicar un poco de rayos …

Milani también le dio a estas botellas un cepillo grande y agradable que cubre un área grande de cada uña, por lo que solo se necesitan algunos deslizamientos de la base de clavos a la punta. Otra cosa que ayuda a acelerar el proceso de pintura.

En cuanto a la hora de secado, son rápidos. Los daré eso. Sin embargo, estaría en el lado seguro, sugeriría esperar 3-5 minutos para que estuvieran establecidos. Revisé para ver cómo estaban haciendo después de 60 segundos, y todos ellos todavía se sintieron un poco inquietos. Creo que necesitaban un poco más de tiempo.

Todavía bastante bueno. Puedo ver estos viniendo útiles para MANIS y PEDIS de última hora cuando tengo prisa por salir de la casa. Grandes colores y una fórmula rápida; Además, el precio es absolutamente correcto?

Buen trabajo, Milani.

Precio: $ 4.99 cada uno
Disponibilidad: disponible ahora en farmacias y también en línea
Puntuación del blog de maquillaje y apelación: A-

Una batalla de proporciones épicas.

¡Era realmente! ¿Estás disfrutando de la voz? Las rondas de batalla de la noche anterior me sonaron. Que uno entre Anthony Evans y Jesse Campbell era épico. ¡ÉPICO!

ANUNCIO PUBLICITARIO

Estaba un poco esperando que Anthony obtenga la victoria, pero Wow. Incluso Alicia quedó impresionada.

Su amigable adicto a la apelación del vecindario,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post

Blush StockBlush Stock

¡Roseras me hacen tan feliz! ¡Son como dulces para mi cara! Según mi cuenta de acciones, actualmente tengo 155 rubores en mi colección. Y, sin embargo, todavía deseo que tenga