Mira más alto, más delgado, así como en el curvierno en la vapor de la columna de la antropología por Bailey 44

, este ha sido un brutal invierno en la guerra que he estado librando contra mi tendencia natural al vestido como un patinador de 12 años de edad. chico. Algunas batallas, gané. Otros, bueno, me cayé atrás, retirándome a mi vieja rutina de mezclilla, así como camisetas.

Aún así, siento que he hecho un poco de desarrollo aquí, así como …

ANUNCIO PUBLICITARIO

Después de que el polvo se asienta, cuando todo está afirmado y hecho, creo que miraré hacia atrás en el día que encontré el vestido de columna recaldado por Bailey 44 ($ 178) en el sitio web de Anthropologie como el punto de inflexión en la guerra: la Día Tomé un paso importante para vestirme como una dama de 30 años con un extravío de estilo.

Fueron las evaluaciones que hicieron la diferencia. Tan positivo, tan alentador. Me persuadieron de que esta guerra realmente podría ser ganada. La gente hablaba exactamente de cómo el vestido los hizo verse más altos, más delgados, curvos, así como cortadores. Básicamente, lo hicieron ruidos como el material equivalente a un milagro menor, por lo que el programa tuve que probarlo.

Conduje hasta la tienda de antropología más cercana, así como lo intenté en el vestido en tema neutral (también se ofrece en la Marina).

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Sin embargo, estaba cauteloso de no tener mis esperanzas tan alto, sin embargo, recordando que las rayas usualmente me hacen parecer más anchas y más cortas, sin embargo, seré el tío de un mono, creo que tenía el efecto contrario.

Hombre, realmente me gusta este vestido. Lo que sea, excepto el costo (y la verdad que solo está limpia en seco).

Siento que me veo 10 libras más ligero y tres pulgadas más alto cuando lo tengo, que debe tener que ver con el diseño, con sus rayas que zigzag en diferentes ángulos. Parecen adelgazar el estómago, así como para resaltar las curvas al mismo tiempo.

La chica que me estaba ayudando afirmó que había visto a una gran cantidad de mujeres, intentaron el vestido, así como se veía genial en todos, mujeres de todas las diferentes formas corporales y tamaños.

Muy guay. así como incluso es cómodo. extremadamente cómodo. Está hecho de Rayon, así como Spandex, por lo que es suave, así como el estirado, como un par de pantalones de yoga para todo su cuerpo.

Por lo general, lo elegí con botas, así como una chaqueta de mezclilla, sin embargo, igualmente me gusta el método que se ve animado con tacones, así como un blazer negro.

Si elige intentarlo, inspeccione las mangas, así como las costuras. por si acaso. Revisé algunas evaluaciones de las personas que declararon que el vestido se derrumbó rápidamente.

Y si lo lleva a casa, mantenga su recibo. Incluso si tiene algún tipo de problema, Anthropologie tiene una política de devolución bastante generosa.

Gran vestido, sin embargo, deseo que fuera más barato … y que podría simplemente tirarlo en el lavado.

Tu amigable adicto a la belleza comunitaria,

ANUNCIO PUBLICITARIO

Karen

PD Adelante al viernes! – así como idealmente, un día más de este clima sin pagar. Ha sido el tipo de surrealista. Creo que hoy llegó a 75, así como se sentía casi como el verano.

P.P.S. ¿Qué eres tanto como este fin de semana? ¿Haciendo algo divertido?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post