¡Dos formas de ganar una tarjeta Egift de $ 50 de Sephora!

Ganador: el sorteo está cerrado ahora, ¡y el ganador es Danielle! Felicitaciones, Danielle! Si entraste, pero no ganó esta vez, siga intentando, y haga clic aquí para ingresar a cualquier sorteo en curso antes de que jet.

Primero de diciembre ya … ¿puedes creerlo? ¡La Navidad es este mes!

Tampoco estoy listo para decirlo, y no estoy listo para ello. De nada.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Los centros comerciales por aquí han estado rampando lenta pero seguramente sus diseños y exhibiciones de vacaciones, pero ahora que es diciembre, van a salir todo. ¡La gente va a ir a Buck Wild en el centro comercial, Haaay! ¡Pon tus manos fuera de mi vela votiva, b * tch! ¡¡Yo lo ví primero!!

Por lo general, me encanta esta época por año, pero aún no estoy listo para eso … ¡Diablos, todavía estoy lleno de Acción de Gracias!

Desafortunadamente, no tengo muchos tiros con el comité del calendario, si sabes lo que quiero decir. No están esperando exactamente mi aprobación aquí en Novato (“Muy bien, ¡hagamos esto! ¡Karen dice que está bien!”), Así que supongo que es mejor que me ponga con el programa.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Sí…

¿Cómo estás ahí afuera? ¿Tienes un minuto para ingresar a la tarjeta Sephora Egift de este fin de semana? Podrías ganar $ 50 adicionales para pasar las vacaciones. Los DEET están abajo, pero es fácil. Solo se necesita un comentario en la parte inferior de este post (y posiblemente un Tweet por una segunda oportunidad para ganar), y puede ser un comentario sobre cualquier cosa.

¡Cualquier cosa! – Como si pudieras escribir, “¡Las calabazas son poo-rificadas, y amo el vino tinto!” O, usted podría escribir, “Habla como Yoda, Do. Love Makeup lo hago”.

Hecho. Serías ingresado.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¡Buena suerte! Y ten un gran fin de semana.

Lo que la gente esta diciendo…

“¡Qué encantadora sorpresa fue ver su anuncio (después de completar uno de los muchos exámenes / papeles / proyectos, tengo esta semana loca)! El ECARD definitivamente facilitará los costos para este estudiante universitario de Beake, obsesionado con la belleza. Gracias, Karen y Tabs !! ”
-Katie

“Muchas gracias, Karen. Por si acaso, se preguntaba qué tengo con eso, decidí ir con el Clarisonic Mia, lo he estado deseando durante años, pero nunca lo ha comprado debido al precio. ¡Tu Ecard me ayudó a finalmente lo compraron! Espero poder usarlo. ¡gracias de nuevo!”
-Jane

“¡Cierra la puerta delantera! Omg Karen, has hecho mi día. Estoy enfermo en la cama con la gripe y esto acaba de animarme inmensamente !!!!!!!! Por cierto, ¡soy el que te envió esa foto de mi pug en una peluca unas semanas atrás lol! Gracias de nuevo, honestamente, estoy más allá de Giddy en este momento “.
-Ángel

“¡Muchas gracias Karen! ¡DIOS MÍO! ¡Los deseos realmente se hacen realidad! ¡No puedo creer que gané! No tienes idea de cuánto me ayudará esto a través de las vacaciones. He sido un ávido fanático de tu blog durante los últimos dos años. Sus entradas ingeniosas y creativas, información de maquillaje informativa y hermosas fotos me han enganchado. Espero más de eso. Bondad tienes
¡En serio acaba de hacer mi semana y es solo martes por la noche! ”
-Zharlynne

“¡Oh Dios mío! ¡Muchas gracias Karen (y Tabs, por supuesto)! ¡Realmente aprecio esto! ¡Había estado mirando el lápiz de la ceja de Anastasia en Strawburn para que coincida con mi cabello rojo! ”
-Chelsea (y jiji el gatito y quincy the bunny)

“Hola Karen. Muchas gracias, estoy tan emocionado, nunca he ganado nada antes. Mi nombre es Hana … Acabo de cumplir 25 años (¡hoy es mi cumpleaños!) ¡Yay! gracias.”
-Hana

Una (1) tarjeta Egift Sephora que contiene $ 50 enviadas al ganador por correo electrónico (lectores internacionales, puede optar por recibir $ 50 enviados por PayPal en su lugar).

Hay dos formas de ingresar, y puedes hacerlos a ambos por dos oportunidades para ganar. Primero, puedes ingresar al dejar un comentario en la parte inferior de esta publicación, un comentario sobre cualquier cosa, como, ¿cuál es tu mejor opción para el mejor producto de belleza de la farmacia de la fármaco? ¿Planeas ir a cualquier celebración de Navidad / día de fiesta este año? Momento de la fiesta de vacaciones más embarazoso? ¿Estás esquiando o snowboard? Describe tu mirada favorita de maquillaje esta semana. ¿Qué llevas puesto en tus ojos / labios / clavos? – Tienes la idea.

En segundo lugar, puede ingresar siguiéndome en Twitter @karenmbb y retweeting (RT) el siguiente mensaje:

¡Sigue a @Karenmbb y RT para ganar una tarjeta Egift de $ 50 de Sephora!

La fecha límite para ingresar es el domingo 2 de diciembre de 2012 a las 11:59 PM (PT).

Los participantes deben ingresar utilizando una dirección de correo electrónico válida y / o una cuenta de Twitter para ganar.

Un máximo de dos (2) entradas por persona, una dentro de los comentarios en la parte inferior de esta publicación, y una segunda entrada a través de Twitter me atendió a @karenmbb.

El concurso está abierto a individuos de cualquier país que haya alcanzado la mayoría de edad de la mayoría de acuerdo con sus legislaciones locales (18 en los Estados Unidos con estas excepciones: Alabama y Nebraska, 19; Mississippi, 21).

Los certificados Sephora Egift solo se pueden canjear en línea y no son válidos en las tiendas o están disponibles para la compra o la redención en Canadá. Los ganadores internacionales pueden optar por sustituir el premio de la tarjeta Sephora Egift por $ 50 enviados directamente a su anuncio de correo electrónicoVestido por PayPal en su lugar.

Tabs y I (HERETOFORE CONSETO A “T-MONEY y K-DAWG”) seleccionará un (1) ganador al azar de las entradas a la izquierda en los comentarios en la parte inferior de esta publicación de blog o atendidos a @karenmbb en Twitter en Twitter .

El ganador se revelará aquí dentro de las 48 horas posteriores a la fecha límite.

Vacío donde esté prohibido por la ley.

Tu amable barrio de belleza adicto,

Karen

Ganador: el sorteo está cerrado ahora, ¡y el ganador es Danielle! Felicitaciones, Danielle! Si entraste, pero no ganó esta vez, siga intentando, y haga clic aquí para ingresar a cualquier sorteo en curso antes de que jet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post

Blush StockBlush Stock

¡Roseras me hacen tan feliz! ¡Son como dulces para mi cara! Según mi cuenta de acciones, actualmente tengo 155 rubores en mi colección. Y, sin embargo, todavía deseo que tenga