¿Cuáles son tus mejores recuerdos de belleza?

mi abuela en medio de los ’40
Apuesto a que hay un lugar que sea muy especial para usted y fue un lugar muy especial para usted cuando sea un niño. Para mí, ese lugar es la casa de mi abuela en Moriah, NY, en los Adirondacks en el lago Champlain. Pasé tanto tiempo como un niño (porque vive a cinco minutos por la carretera de la casa en la que crecí), y siempre ha sido un lugar de reunión de una clase para el lado de la familia de mi madre. Todo nuestro grupo cancúna allí.

Incluso como adultos, mis tías y mis tías y los primos se reúnen en su casa cuando regresamos a casa para visitar, y en 91, mi abuela ciertamente disfruta de la compañía.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¡Probablemente lo mejor de estar en la casa de mi abuela que crece con un montón de primos que todos eran mayores de lo que yo estaba jugando con su maquillaje! Mis primos vivían en los pueblos circundantes, pero todavía estaban bastante lejos, y tengo distintos recuerdos de estar en la mesa del comedor, asomando a través de sus bolsas de maquillaje (¡ya sea que yo quisieran que lo hagan o no!) Los fines de semana y las vacaciones que gastaríamos. en la casa de mi abuela.

Piernas por días!
Dejame explicar.

Todos mis primos son significativamente mayores que yo porque mi madre era la más joven de los hijos de mi abuela, y ella tenía a mi madre a las 36 años cuando mi abuela ya tenía tres hijos (casi) en su adolescencia.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Así que es mucho más joven que todos los demás, mi mamá también tenía a sus hijos mucho más tarde de lo que sus hermanos lo hicieron, por lo que mi primo mayor está a su fin de los cuarenta años, y soy el bebé de mis primos a los 25 años. Los únicos más jóvenes que yo Ahora son los grandes nietos, el más antiguo de los cuales a los 13 años está comenzando a usar maquillaje (lo que me hace sentir viejo).

Afortunadamente, mis primos más viejos se pusieron alegremente conmigo y todos mis molestos cuando era más joven, por lo que los amo porque muchos adolescentes no tienen mucho uso para los pequeños en las reuniones familiares (sé que no en momentos) . Todos me trataron más como un hermano que un primo.

El fin de semana pasado llegué a volver a conectar con mucha mi familia que no había visto en mucho tiempo, y uno de mis primos incluso continuó sorprendo e inspiró mis hábitos de belleza al llevarme una tonelada de su colección para pasar a través y examinar mi ¡ocio!

Solo tomé algunas cosas (porque, en este punto, realmente no necesito más productos de belleza), pero aprecié el pensamiento.

Los tres productos que obtuve de mi prima increíble: la respuesta a base de hierbas Herbal Aloe Force The Skin Gel, Glam Brillo Youngmud TinglexFoliate Tratamiento, y Avon Totalmente besable lápiz labial en Red Rich
¡Y los productos que no tomé fueron a los niños de mis otros primos (13, 11 y 5)! Así que verlos jugando con los productos de maquillaje y belleza que un miembro mayor de la familia traído definitivamente me hizo revivir muchos buenos recuerdos.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Por diversión, a veces me gusta decir que aprendí la mayor parte de lo que sé de Internet (y un gran trozo de ello, tengo), pero realmente aprendí mucho sobre la vida de la mesa en la mesa de comedor de mi abuela y de montar. En coches con mi hermana y primos.

Abuela en medio de los ’40
¿Cuáles son tus mejores recuerdos de belleza?

Ah, ¿y alguna vez has oído hablar de ese gel de aloe? ¡Es totalmente nuevo para mí, pero no puedo esperar para probarlo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post