Chica, ¡espero que tengas que las golosinas de tus gatos listos! No quiere estar desprevenido para el amor nacional, el día de su mascota, que fue hoy, por cierto.
Ahora, quiero decir que ambas pestañas y Rosie habrían agarrado mis ojos si alguna vez olvidé un evento tan esencial, pero he tenido la suerte de ayudar a los dos gatos que aman a dos fronteras, así que si alguna vez pareciera olvidar Un día como hoy, solo me hubieran asustado con abrazos y galletas de gatos hasta que recuerde convenientemente.
ANUNCIO PUBLICITARIO
Aquí está la cosa de cuando nuestros amigos de mascotas cruzan el puente del arco iris … ¡ese amor profundo? Nunca se va. Se queda contigo para siempre. Cuando imagino las pestañas mirándome y parpadeando lentamente sus hermosos ojos verdes, todavía siento la misma sensación de cálido que obtendría cuando las pestañas todavía estaban aquí, y todavía puedo recordar cómo me sentía cuando me abría la puerta cuando Llegué a casa del trabajo y las pestañas correrían de dondequiera que él fuera para saludarme, maullando todo el camino, y luego caminando mejor delante de mis pies para hacer sus rollos de flash de la barriga. Ese hermosa cantidad de naranja era tan deliciosa …
Hoy mostré a Rosie, la amo con desayuno, almuerzo y golosinas, lo que la hizo el día. Sin embargo, al saber a Rosie, ella me usará estropearla para descubrir un cálculo científico para manipularme para alimentar sus golosinas todo el tiempo, y ella probará su teoría utilizando el método científico. Simplemente me convertiré en una parte desconocida de un experimento científico de gatos geniales.
Me encanta que Rosie sea tan inteligente. Tabs: bendiga su corazón, fue el chico más hermoso y dulce … pero no era el gato más inteligente en el cobertizo (LOL).
ANUNCIO PUBLICITARIO
¿Cats y maquillaje sudadera ??
$ 42
Compra ahora
Amo la capacidad de Rosie para resolver problemas. Ella es bastante del genio de Kitty. De hecho, cuando la trajimos por primera vez en casa, estábamos viendo un espectáculo sobre los gatitos en la televisión una noche, y cuando Rosie escuchó el grito de los gatitos en el espectáculo, miró por toda la sala de estar para esos pequeños gatos. Miró detrás del televisor, debajo de la televisión y alrededor de cada esquina, mientras que las pestañas nunca habrían imaginado algo así.
ANUNCIO PUBLICITARIO
También me encanta que Rosie duerme con nosotros en la cama todas las noches y cómo hace cosas especiales solo para mí. Como, soy el único cuya cabeza en la que ella dormirá. Sí, ella no hace eso con nadie más.
Tu amable vecindario amuleto adicto,
Karen