el hongo más mágico de todos
Estos son champiñones …
¿Y esto es un mágico? champiñón…
ANUNCIO PUBLICITARIO
Pero este es el hongo más mágico de todos …
Se llama la sala de tubs, así como es uno de esos genios “como se ve en la televisión” doohickeys que te habrán deseando que usted fuera la persona que lo desarrolló, porque si tienes el cabello, así como el pelo que atasca la bañera. Escurrir, esta cosa revolucionará tu vida.
Este pequeño milagro de $ 13 mejoró mi vida 1.000%. ¡No realmente! No hay mucho más drenaje de bañera perpetuamente obstruido, así como la sala de tubs, no es bruta para limpiar – Hallelujah. porque solíamos tener un tapón para el cabello que parecía un sombrero de malla, así como antes de eso, uno más que parecía un disco de plástico, ninguno de los cuales funcionaba tan bien, así como ambos, así como bruto, así como bruto tan bien Como icky en cuestión de días. La sala de tubs nunca lo hace.
ANUNCIO PUBLICITARIO
¿Cats y maquillaje sudadera ??
$ 42
Compra ahora
Admito que no se parece a nada especial. Parece casi como uno de esos contrapciones de cocina de plástico inútiles “Buy-One-One-One” que ves en un infomercial a las 3 de la mañana, cuando disfruta de la televisión, así como comer un bolsillo caliente, pero es realmente bastante ingenioso así como básico de usar. Generalmente, solo lo plegas en el agujero de desagüe, así como para captura mágicamente todo el cabello.
En serio, todo. ¡No importa cuánto tiempo o corto o si el cabello es humano o no humano, ya que también quiso ser bueno para los baños de mascotas también!
En interés de la divulgación completa, no he comprobado esa “característica” todavía con las pestañas porque valoro mi vida, pero si alguna vez tuviera que bañar un sabueso altamente peludo, por ejemplo, estoy seguro de que la sala de tubs mantendría el Escurrir de la obstrucción.
Es $ 13, así como lo puedes encontrar en todo el lugar: objetivo, CVS, Amazon. Encontré a este particular en Marshalls.
ANUNCIO PUBLICITARIO
Muy altamente recomendado. De nada.
Su amigable adicto a la apelación del vecindario,
Karen