Supongo que no soy la única persona que piensa que el cacao de Eyeko Edite Liquid Liner ($ 22) es todo lo que se ha agotado en todos los lugares típicos (incluyendo ULTA, donde me agregué a una lista de notificaciones de reposactos ). ¡BAH! Aún así, entonces. SÚPER. BUENO.
Es un color marrón rico, intenso y oscuro con un acabado brillante y una fórmula de larga duración que sigue adelante. Puedo usarlo todo el día, y no se trasladará a mi pliegue o mancha a lo largo de mi línea inferior de las pestañas, pero cuando es hora de quitarme el maquillaje por la noche, se desliza fácilmente con un limpiador a base de aceite.
ANUNCIO PUBLICITARIO
La sugerencia fina es lo suficientemente larga para que pueda dibujar fácilmente una línea ininterrumpida desde la esquina interior hasta el exterior, y porque la punta es flexible, puedo cambiar los extremos de mis líneas con muy poco drama. Cuando termine, mi forro es crujiente y afilado con un acabado brillante.
Es mucho mejor en comparación con el forro de pluma fácil de Clinique en marrón. Lo compré un rato pensando que sería igual de cambiando la vida como el forro de pluma negro, pero la versión marrón no está casi tan pigmenta como la negra, y carece de poder de permanecer.
¡Esperemos que ULTA reapsará la edición de cacao pronto, y cuando lo hagan, estoy comprando dos!
ANUNCIO PUBLICITARIO
Tu amable vecindario amuleto adicto,
Karen
PD Hablando de cosas para enamorarse, prepárate para el comerciante de Joe’s y comprar un paquete o dos de estos crutones de croissant de Rosemary, y luego agradecemos más tarde.