Nota a los jóvenes del mundo! Probablemente no quiera cortar su propio cabello y luego tomar fotos … (ME, CIRCA 1990)
Sí, he cortado mi propio cabello, y sí, fue desastroso.
Durante el período más oscuro de los días de mi cabello, un amigo me dijo que cortó su propio flequillo, y ella lo hizo sonar realmente, realmente fácil. “Solo corta diferentes piezas de forma desigual de tu flequillo. ¡Hazlo! ¡Te va a encantar!”
ANUNCIO PUBLICITARIO
Um …
La razón de las piezas desiguales fue que cuando bombeaste tu cabello con cabello con cabello, un rizado y un secador de soplado para que se levantara, la helicóptima volvería a recrear la apariencia de una pared de pelo que cresta como una ola enorme.
Cuanto más alto, mejor, por supuesto.
Agarré un par de tijeras de la cocina y fui a la ciudad, cortando piezas aleatorias de diferentes longitudes de mi flequillo. No había absolutamente ninguna rima ni una razón para eso, solo picar, cortar, cortar.
Cuando terminé, mi cabeza parecía horrible, porque mi cabello también era muy ondulado en ese momento, y cuando cortas el cabello ondulado sin ningún respeto por el patrón de rizo, terminas con un desastre caliente.
Las cosas se pusieron un poco mejor cuando lo bombeé, lo que disfrazó a la helicóptima un poco, y realmente terminé con algo que se parecía a la mirada que quería de una ola de cresta en mi cabeza.
ANUNCIO PUBLICITARIO
No lo sé … todavía era bastante terrible, especialmente cuando lo dejaba secar aire y hacerlo es lo propio. Parecía un rechazo del espectáculo de Muppet.
¿Y usted? ¿Alguna vez has cortado tu propio cabello?
Tu amable barrio de belleza adicto,
Karen