Blog de maquillaje y belleza Lunes Encuesta, vol. 225

Puede que se esté preguntando: “Entonces, ¿qué diablos es esta cosa de encuesta de lunes?”
Bueno, no es una gran encuesta. ¡Es más solo una lista de preguntas constantemente evolucionadas (devolvendidas), algo aleatoria de preguntas que he estado haciendo a los lectores todos los lunes por la mañana durante los últimos cuatro años. Siempre he disfrutado leyendo tus respuestas en los comentarios, y espero que disfrutes leyendo la mía.

Ánimo:
Super CHILL. Tuve un buen fin de semana relajante, ahhh …

¿Quién hace tu crema de manos favorita?
En mi libro, Caudalie. Su crema de mano y uñas está las manos hacia abajo (jaja) lo mejor.

Debo lavar mis manos 10 veces al día y siempre intentas seguir con la crema de manos. Caudalie es ligero, absorbe rápidamente, y juro que puedo escuchar mis manos suspirando con alivio cuando lo uso.

FYI, si mantiene múltiples tubos de crema de manos en diferentes partes de la casa, en su bolso, su automóvil, en su escritorio y, en la parte superior de su mesita de noche, ¡está oficialmente obsesionado!

¿Cuáles son tus palabras / frases favoritas de slang?
Esa es una buena pregunta de Hella, yo. “Hella” es definitivamente uno de los míos. También me gusta, “eso es Hella malo”, con “Bad”, lo que significa “bueno”.

Supongo que puedes sacar a la chica de la bahía este … pero no puedes sacar a la bahía este de la niña.

¿Eres capaz de hacer un trabajo detallado de la mesa mientras escuchas música?
Depende del trabajo y de la música. Me encanta pensar que puedo, pero la verdad se le dice, tengo que pausar los latidos funky cuando estoy haciendo nada más allá de la presentación, el etiquetado y la toma de imágenes o notas. La mayoría de las veces leí y escribí en silencio.

¿Qué le garantiza hacer que ruede los ojos?
Individuos que se refieren a sí mismos como “nosotros”. Amigo, sé que es solo tú. No eres un “nosotros” a menos que tengas un robot secreto de Android / Twin idéntico que no sé.

¿Qué es un producto de maquillaje o belleza que le recuerda a alguien?
El perfume Christian Dior Ponen me hace pensar en mi mamá; Ella lo lleva mientras pueda recordar. y Revlon Orange Flip Lipstick me recuerda a mi abuela glamorosa.

¿A dónde vas por un buen helado?
La barra de helados de San Francisco. He estado allí tres fines de semana consecutivos, gracias a este tramo de clima cálido en la ciudad (SF puede ser de niebla y fría esta época del año). ¡Nunca he tenido un mejor cono de waffle casero, y hacen un helado de albahaca medio!

¿Prefieres ver o ser visto?
Bueno, ¿estoy usando pantalones elásticos? Porque si lo soy, sí, creo que preferiría ver. Pero si mi cabello se está comportando y me veo bastante bien juntado (y no estoy cubierto en 5 libras de cabello de gato), no me importa ser visto.

Tiempo para alisar tu trapeador rapido. ¿A donde vas?
Tengo que ver a Alis en un salón de línea en Corte Madera. Ella tiene un regalo para peinar el peinado ondulado y rizado, y es creativa con color. También puedo siempre contar con ella para que me hable de tomar decisiones de cabello de erupción (que ha sucedido muchas veces). amor ya, alis!

Objetivos semanales:
En este momento, lo único en la que estoy pensando es golpear al grupo de barrios al menos una vez esta semana. Mi lista de tareas de tareas es de miedo, pero esas son solo cosas que tienen que hacer. Haciéndolo a la piscina es algo que quiero hacer.

Feliz lunes y buenos días, amigo. Espero que tus neuronas estén encendidas esta mañana! ¿Tienes un minuto para la encuesta del lunes?

Para completar la encuesta del lunes, simplemente copie la siguiente lista y péguela con sus respuestas en los comentarios.

1. MOOD:
2. ¿Quién hace tu crema de mano favorita?
3. ¿Cuáles son tus palabras / frases favoritas de Slang?
4. ¿Puedes hacer un trabajo detallado de la mesa mientras escuchas música?
5. ¿Qué está garantizado para hacerte rodar los ojos?
6. ¿Qué es un producto de maquillaje o belleza que le recuerda a alguien?
7. ¿A dónde vas por un buen helado?
8. ¿Prefieres ver o ser visto?
9. Tiempo de estilo tu trapeador rapido. ¿A donde vas?
10. Objetivos semanales:

ANUNCIO PUBLICITARIO

ANUNCIO PUBLICITARIO

Que tengas una buena hoy. Los lunes, siempre me dije que me enfoque en una cosa a la vez. sólo una cosa. Usted obtiene el primero terminado, y las cosas comienzan a ser más fácil desde allí.

Tu amable barrio de belleza adicto,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post