Ropa Loft Haul Spring 2016

Tomando una pausa de un puesto de Japón hoy. No he comprado en loft en edades. Después del cierre de mi tienda de armarios anteriores, Jacob, me dirigí hacia Loft por mi mucha ropa. La semana pasada, mientras mata el tiempo en el centro comercial esperando a un amigo, tomé una decisión de detenerme en loft y salí con 4 piezas.

Blusa de utilidad Berry Shirred – $ 69.50

La gente siempre comenta que no uso suficiente color, así que ¿qué hay de esta sombra de bermellón?

Cardigan recortado de Polka Dot – $ 59.50 (más 50% de descuento = $ 29.75)

Todas las tops de precios regulares obtuvieron una obtenga un 50%, así que aproveché el trato con estos 2 artículos.

Suéter de algodón de lino en la playa de Khaki – $ 49.99 (más 40% de descuento = $ 29.99)

¡Amo el dobladillo de Hi-lo de esto! Y puedo vestir esto hacia arriba o hacia abajo dependiendo de lo que lo equivoque. Encontré esto en el bastidor de liquidación para que fuera un 40% adicional de descuento.

Slit lápiz falda en negro – $ 39.99 (más 40% de descuento = $ 23.99)

¡Encontré esto por su solitario en el rack de espacio libre, y en mi tamaño! Puntuación total con 40% de descuento adicional.

Me encanta que loft lleva una gran selección de petites: los cortes que me ajustan mucho mejor. ¿Eres fan de loft? ¿Has hecho alguna compra de ropa últimamente?

Compartir este:
Cuota

Haga clic para enviar esto por correo electrónico a un amigo (se abre en una nueva ventana)
Haga clic para compartir en Pinterest (se abre en una nueva ventana)

Haga clic para compartir en Twitter (se abre en una nueva ventana)
Haga clic para compartir en Tumblr (se abre en una nueva ventana)

Haga clic para compartir en reddit (se abre en una nueva ventana)

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Maquillaje aleatorio Haul: compradores, rexall, caras, etc., ahora estás harto de mis hauls, ¿verdad? Lo siento, pero te das cuenta de que enero no fue el mes prohibido, y acabo de salir de un hechizo seco de un año, por lo que cada artículo de maquillaje parecía tentadoroso. Este es el último de los hauls de enero (hasta que recibo los artículos que pedí …
9 de febrero de 2016 en la “belleza”

Tauluary 2017 – Maquillaje y cuidado de la piel cuando lo miro todo junto a esto, creo que me llevé un poco arrastrado con el arrastre de maquillaje … pero cuando levantas un poco aquí, un poco allí, no parece que ¡Es eso mucho! 😉 No pude ir a un día real del boxeo …
25 de enero de 2017 en “Belleza”.

TAULUARIO DE 2018 – SALESI POST-HORAY SALESI, lo sé. Acabo de publicar sobre maquillaje declutando y aquí estoy, mostrando cosas que estoy agregando a mi tesoro. ¡Nunca dije una vez que ya no estaba de compras! (¿Estaba haciendo la habitación?: Lol 🙂 y, no fui tan loco este año con ventas posteriores a vacaciones. Esta…
22 de enero de 2018 en “Belleza”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post