para tener en cuenta el primer día del año 44.
Cada vez que sucede algo genial, recogí una roca. Luego lo llevo a casa.
Es un poco ritual que utilizo para ayudarme a tener en cuenta momentos especiales en mi vida, así como tengo rocas de todo el mundo.
ANUNCIO PUBLICITARIO
Incluyendo España! Los elegí frente al suelo en una pequeña ciudad en España el día en que El Hub me pidió que me casara con él. Historia divertida: Esas rocas casi no lo volvieron de regreso a California, ya que en ese mismo viaje, después de que salimos de España, El HUB, así como me llevé un tren antiguo, en movimiento lento durante la noche a Portugal, donde empacaba el Rocas, así como algunos otros recuerdos en una caja de cartón de endeble, que enviamos desde una oficina de publicación de Lisboa.
En el último momento antes de grabar la caja, envolví el contenido en un vestido maxi de espuma delgada de espuma marítima, obtuve en un H & M en España (esto fue antes de que la cadena se haya presentado en los Estados Unidos, así como su ropa. Fueron extremadamente exóticos para mí.), Solo en situación, la caja se abrió.
Es una gran cosa que hice desde que esa caja no apareció en California durante mucho más de un mes después de que regresamos de Europa. Me proporcionó mucho al ver cualquier tipo de de esos recuerdos una vez más hasta que la caja, dañada y dividida en las esquinas, apareció en nuestra puerta un día.
ANUNCIO PUBLICITARIO
¿Cats y maquillaje sudadera ??
$ 42
Compra ahora
De alguna manera, gracias a un poco de suerte de envío, así como ese vestido ecológico de espuma de mar protector, lo que aún estaba en la caja, incluidas mis rocas.
¡Oh! – así como también tengo una roca roja, elegí desde el frente de la oficina del Ob-Gyn el día en que vi el latido del corazón de Connor en el ultrasonido la extremadamente la primera vez. La roca me recuerda exactamente lo encantado y absolutamente aterrorizado que sentí cuando vi esa adolescente adolescente y blanca en la pantalla. Me preguntaba, ¿era esta mi única posibilidad de tener un hijo? Además, ¿lo haría pasar por las primeras semanas peligrosas? (Incluso en ese día, entendí que ella iba a ser una niña. No me preguntes cómo, sin embargo, lo hice.)
Las bellezas ecológicas pulidas en la cima son las adiciones más recientes a mi colección, reunidas de la playa de Moonstone en la mañana de mi 44 cumpleaños después de completar un trote a lo largo de la playa.
Ahora, siempre me recordarán a BeachCombing, así como también exactamente lo británicos, la ganso que sentí después de esa carrera. ¡Irán a mi alféizar de alféizar por unos meses, así como después de eso, en la caja especial donde mantengo el resto de mis rocas!
ANUNCIO PUBLICITARIO
¿Y usted? ¿Tienes algún tipo de rituales de memoria? ¿Las cosas que haces para tener en cuenta los eventos significativos?
Su amigable adicto a la comunidad de la comunidad,
Karen