Domingos con pestañas El gato, maquillaje y blog de belleza mascota, vol. 583

Mucha gente simplemente comienza sus carreras como asistentes profesionales para mascotas me preguntan: “¿Cómo realmente estaban las pestañas? ¿Cómo fue trabajar para una figura tan icónica en la industria de la moda felina? ” Y normalmente les cuento sobre la Navidad 2016.

Las pestañas se encontraban en el pináculo de su carrera de modelado de gatos. Fui malabarando trabajando a tiempo completo como asistente de mascotas con ser una madre nueva de Connor Claire, quien nació en marzo de ese año.

ANUNCIO PUBLICITARIO

No mentiré; fue difícil. Fue un momento loco.

Las pestañas se reservaron para modelar trabajos cada día hasta diciembre, y normalmente me habría encargado de administrar su horario, ya sabes, preparando su salsa, reservando a sus fotógrafos favoritos para conciertos, y asegurándome de que siempre tenía una cita diaria con una masajista. En cada ciudad para su masaje de gatitos de tejido profundo, pero estaba quemando la vela en ambos extremos. Connor tenía ocho meses, y realmente quería unos días de descanso en Navidad.

Pregunté las pestañas por unos días libres, sabiendo bien, lo ocupado que estábamos.

Sin dudarlo, me dio una semana libre para Navidad.

Porque ese es el tipo de gato que era. No era solo la mejor supermodela de Kitty de todos los tiempos. También fue el mejor empleador que he tenido.

De alguna manera, las pestañas aún se las arreglan para mantener cada uno de sus kitty modelando citas de diciembre. Se acercó a su vasta red de amigos, incluyendo su mentor, consultor de moda y personalidad de televisión Tim Gunn, quien ayudó a las pestañas a completar su aspecto icónico para Navidad 2016 …

ANUNCIO PUBLICITARIO

El inolvidable “Sparkle del arco iris”. ”

Tu amable barrio de belleza adicto,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post