El Sombrero Sombrero Kohl Edgiest por la edición de Estée es definitivamente Edgier que un montón de

usando los marcos de sombra Kohl Edgiest en ICED, así como a tierra, desde la edición Estée ($ 22, cada una)
No entiendo si me llamo llamar a estos “The Edgiest”, ya que no veo a Khal Drogo o Robert Smith, que están en mi mente, dos de los peeps de maquillaje Edgiest, enrollando tanto como un Sephora. Además, al hacer una línea directa para los Shadowsticks de Kohl Edgiest de la edición de Estée (los veo mucho más como los chicos de NARS), sin embargo, definitivamente los llame a llamarlos “Edgier que la mayoría”, o “un poco bastante vanguardista …”

Quiero decir, no son tan nerviosos que me siento atraída para usarlos para colorear en mis libros para colorear adultos, lo que, ¿no es tan ruido gracioso? Como si tuvieras un libro para colorear, así como ver, como, “adultos” (AirQuotes) cosas allí? Jaja, desagradable …

ANUNCIO PUBLICITARIO

Dato de la diversión: los libros de color adulto son realmente solo los libros para colorear de rutina, excepto que son para adultos, así como para que actualmente son extremadamente modernos. Además de sí, a menudo estoy atraída a colorear la mía con maquillaje.

Pero yo divago…

Por lo tanto, estos no son sus marcos de sombra del mono de los monos estándar, ya que puede utilizarlos en sus tapas como una sombra de ojos o a lo largo de sus líneas de agua, así como las líneas de pestañas como un forro (excepto la sombra púrpura, que afirma que es Solo para tapas, así como líneas de pestañas), por lo que son productos de dos por uno por $ 22.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Estoy enganchado en tres de los nueve tonos: el tabú violeta (un violeta brillante, brillante), a tierra (un marrón perlado con un indicio de gris), así como la helada (un blanco rígido).

Todos ellos se sienten lisos contra mi piel, un poco como cuando dejas el helado en el mostrador por un tiempo, así como se pone suave, así como de la lluvia … Diga gracias a la bondad, no son como los difíciles lápices de Kohl que se sienten. Como si estuviera asomando los ojos con un trozo de plástico difícil, ya que los que nunca son divertidos.

He estado volviendo a entrar en mi grifo de maquillaje últimamente, sin embargo, muchos días todavía solo tenga tiempo, así como energía para gastar unos 15 minutos en mi apariencia, por lo que estos han estado en MAH MIX. Como hay un delineador de ojos, así como una sombra en cada palo, me salvan de tener que cavar con mi bolsa de maquillaje.

Los usé el otro día en que me apresuraba a prepararme para prepararme para ir al dentista (bombeaba las tetas, abofeteadas en un maquillaje, así como corría por la puerta.). Agarré a tierra, así como la usé en forma de media luna en mis tapas, luego pulveró los bordes antes de que se ajuste (estos tardan unos tres minutos en secarse). Luego lo corrí en mi pestaña superior, así como líneas de agua.

Luego, tomé la helada y lo arrastré a lo largo de mis líneas de agua más baja, así como con mi maquillaje de ojos en menos tiempo de lo que se necesita para decir: “La suspensión del juego 5 de Draymond Green’s Game 5 de la conspiración. ¡Go Warriors! ”

De todos modos … Los kohls de los ojos edgiest también están destinados a ser increíblemente duraderos con un tiempo de desgaste de: ¿Qué? – 24 horas.

No estoy tan seguro de eso, ya que tengo que volver a aplicarlos cada cuatro horas en mis líneas de agua, así como cada 10 horas cuando las utilizo como sombra de ojos.

Ahora, teniendo en cuenta que estos son más denominados que muchos de los lápices delineadores de ojos de Skinny-Minnie, lo más probable es que no los utilice para líneas finas, en profundidad, sin embargo, podría considerar que hay un afilador oculto metido en la parte inferior del lápiz. . Es solo que creo que el atractivo genuino en estos es exactamente lo desordenado que puede estar con sus líneas y manchando. Es rápido, divertido, maquillaje simple.

Conectado a tierra en mis párpados, así como en la helada en mi línea de agua inferior
De los tres que me gusta, mi preferido está helado, ya que realmente es realmente difícil descubrir un kohl blanco que puedes aparecer en su línea de agua, además de obtener un aspecto de forro blanco opaco y opaco con una sola capa. Planeo usarlo en el día.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Puedes descubrir la helada, así como los otros colores ahora por $ 22 cada uno en Sephora.

Su amigable adicto a la comunidad de la comunidad,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post