Instagram, tengo feeeeeeelings sobre ti …
Recientemente, recientemente revisé un artículo sobre cómo Instagram, Snapchat, así como las imágenes de edición de imágenes, una gran cantidad de personas que se utilizan con ellos han llevado a más adolescentes que se comparan con requisitos de belleza poco realistas (y, a veces, incluso para los jóvenes que establecen desórden dismórfico del cuerpo).
Mi primera vez que se cree después de leer la historia fue “DuuuUUDE, ¡no es solo adolescentes!” Tanto como me gusta navegar por la motivación y, honestamente, los gatos, a veces hace un número en mí. Me gusta creer que soy una dama que le guste a sí misma y tiene un grado saludable de autoestima, sin embargo, todavía ha habido momentos en los que me he vuelto a desplazarse con mi alimento y me sentí “menos que”.
ANUNCIO PUBLICITARIO
Sí, entiendo que las personas cura sus feeds, así como solo comparten lo que quieren compartir, por lo que no es una representación de 1: 1 de la vida genuina de alguien (solo la vida genuina que quieren que el mundo vea), sin embargo, a veces de esa perfección todavía me hace sentir como si no pudiera conseguir mi vida juntos, o como soy tan antiguo o tan bueno o tan bueno o tan descuidado o simplemente no casi rico (¿todos usan cinturones de Gucci, así como los blancos? Sofás, ¡así como preparar la cena en cocinas con contadores de mármol de Calacatta?).
Tal vez requiero que trabajar en endurecer mi armadura mental, además de aligerar, la-hable (nota lateral: enfríe el eff out, Karen).
En el lado de Flip, el Instagram puede ser una fuente de resistencia imprevista para mí, como cuando veo una foto adorable del felino o el niño de alguien, o cuando revisé una historia maravillosa sobre algo agradable que ocurrió a alguien, o encontré un Cita inspiradora que re-marcamos mi perspectiva.
ANUNCIO PUBLICITARIO
¿Cats y maquillaje sudadera ??
$ 42
Compra ahora
ANUNCIO PUBLICITARIO
De todos modos, tengo curiosidad. ¿Ha alterado la red social el método que te ves a ti mismo? Oh, así como si lo deseas, puedes ir anónimo en esto. Lo consigo totalmente.
Tu amigable adicto a la belleza comunitaria,
Karen